Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.  Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. En nuestro caso los gastos de manipulación no tienen cargo para el cliente, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y el servicio de transporte que escojas. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Reclamaciones y devoluciones

Una vez recibido el pedido, el cliente dispone de tres días para formular las reclamaciones que considere oportunas sobre lo pedido entregado. Finalizado el dicho plazo, no se atenderán reclamaciones excepto las relativas a defectos de impresión o encuadernación.

Dadas las especiales características  de los árticulos de esta tienda la devolución queda  condicionada al cambio por otra mercancía. 

Todas las devoluciones deberán llegar la portes pagados, perfectamente embaladas y acompañadas de una relación del contenido, de manera que no ofrezcan ninguna duda respeto del número de ejemplares, de paquetes o de la identidad del remitente; de ser el caso, también vendrán acompañadas de una relación del material por lo que se realizará el cambio. Se admitirán solo los libros o productos que estén en perfectas condiciones para su venta posterior.

Legislación y jurisdicción

Los pedidos realizados a través de este portal web se encuentran sometidos a la legislación española. En el caso de litigio o controversia surgida de ellos, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Monforte de Lemos,  Lugo.

Versión

Estas condiciones de contratación tienen fecha del 03/12/2019 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.