Métodos de Pago

Nuestro métodos de pago son Seguros

El sitio Web cuenta con un certificado SSL( Secur Socket Layer) , que asegura que los datos personales se transmiten de forma segura y confidencial, al ser la transmisión de los datos entre el servidor y el Usuario , y en retroalimentación, totalmente cifrada o encriptada.

Peruchela.es utiliza para materializar los pagos la pasarela de pago, también llamada TPV virtual, que es la versión online del clásico datáfono que podemos encontrar en las tiendas físicas.

El proceso comienza cuando un consumidor genera un pedido, elige el método de pago con tarjeta y la pasarela de pago le solicita los datos de la suya. Es entonces cuando la pasarela de pago envía la información a la entidad emisora de la tarjeta, la cual acepta o rechaza la operación y la informa del estado de la transacción. Finalmente es la tienda online la que avisa al cliente de la admisión o no de su compra.

La transferencia bancaria también es un método de pago que puede realizar en la tienda online Peruchela.es, para lo cual proporcionamos al cliente los datos de una cuenta bancaria para que puedan proceder al pago del pedido, que se gestionará una vez se confirme dicho pago.